Publicidad
Martes, 05 Diciembre 2017 17:06

Vikingos: ¡TNT España estrena la 5ª temporada doblada en español, con doble capítulo!

Escrito por  Publicado en Vikings (Vikingos)

La esperadísima quinta temporada de la serie original de History Channel, Vikingos, se estrena en TNT España.

Este miércoles 6 de diciembre 2017 a las 22:30 horas, estreno de la versión doblada en español en TNT España de los dos primeros capítulos de la nueva temporada. Además, para los espectadores que quieran ponerse completamente al día o busquen refrescar las tramas argumentales que están en marcha, el canal español propone un maratón golfo de la cuarta temporada al completo, las madrugadas de los días 2 y 3 de diciembre.

Ha llegado el momento de saber quién debe ser el auténtico heredero del legado de Ragnar: Lagertha, Bjorn, Ivar, Harald… El trono vikingo aguarda.

El equilibrio entre todos aquellos dispuestos a gobernar es frágil y cada uno debe jugar sus bazas de la forma más inteligente, aunque tratándose del pueblo vikingo no hay que desestimar el camino de la visceralidad. De un modo u otro, se aproxima una guerra civil.

Entre los nuevos personajes de la nueva temporada destaca el papel de Jonathan Rhys-Meyers, que interpreta a un obispo guerrero, una figura precursora de los guerreros templarios. “Se trataba de personas absolutamente religiosas, pero se ponían una armadura y se lanzaban a luchar. Creían a ciegas en los valores cristianos y en su mensaje pero, en el campo de batalla, enloquecían”, asegura el creador de la serie Michael Hirst, que repite colaboración con Rhys-Meyers tras Los Tudor.

El reparto de Vikingos se completa con Katheryn Winnick (Lagertha), Gustaf Skarsgård (Floki), Alex Høgh Andersen(Ivar), Alexander Ludwig (Bjorn) y Clive Standen (Rollo), entre otros.

La quinta temporada consta de 20 capítulos divididos en dos entregas de diez episodios, y la serie ya está renovada por una temporada 6. Amor, odio, traición, venganza, lealtad, ira, deseo… Las emociones que mueven a la humanidad se vuelven a dar cita en Vikingos.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!