Imprimir esta página
Martes, 04 Febrero 2020 21:14

Vikingos: ¡TNT España cambia el horario de la emisión en español a pocos capítulos para el finale... por uno peor! ¿Peligra la emisión en TV de cara a los últimos capítulos?

Escrito por  Publicado en Vikings (Vikingos)

Servicio EXCLUSIVO de AVISO de INCIDENCIAS Y SERIES MALTRATADAS

Atención todos los fans de Vikingos en español: ¡A partir de este martes 4 de febrero de 2020, la cadena DE PAGO TNT España cambia el horario de la serie a pocos capítulos para el final de media temporada... y, cómo no, lo hace por uno peor! 

El capítulo 6x08 y antepenúltimo de esta temporada 6A se emitirá a las 22:50 horas, cuando hasta ahora hemos podido ver los episodios de estreno a las 22 horas en punto.

No hay explicación alguna por parte del canal, aunque tenemos que suponer que las audiencias de la serie no satisfacen sus expectativas. De lo contrario, no la moverían del horario estelar para seguir repitiendo capítulos de la ya extinta 'Big Bang Theory'...

Esperamos que podamos terminar la primera parte de esta sexta y última temporada en paz, pero esto ya es un aviso para navegantes. Veremos en qué condiciones podremos ver la temporada 6B y última en nuestro país.

En este episodio, titulado "El Valhala puede esperar", Ivar emprende un largo viaje por la ruta de la seda en busca de nuevas alianzas...