Publicidad
Martes, 13 Febrero 2018 23:52

Vikingos temporada 5A: FINAL con MARATÓN en TNT España + Fecha para HBO España.

Escrito por  Publicado en Vikings (Vikingos)

Fechas del final y del estreno en HBO España, previsión para el estreno de la nueva temporada 5B, nº de capítulos, renovada / cancelada, tramas...

La primera parte de la quinta temporada de la serie original de History Channel, 'Vikingos', llegará a HBO España poco después de su final en TNT España.

Este miércoles 14 de febrero de 2018, la cadena de pago española emite, a las 22:30 horas, el capítulo final de media temporada (5x10). Y antes, a partir de las 14:15h, maratón de la quinta temporada.

Y el 6 de marzo de 2018, HBO España subirá todos los capítulos de esta temporada 5A. 

Por el momento, sin fecha de estreno para la temporada 5B, que esperamos para el segundo semestre del año.

La historia de Vikingos se escribe con sangre y batallas, pero también con amor y lujuria. Este San Valentín, TNT lo celebrará junto a sus apasionados guerreros nórdicos con un maratón de la primera parte de la quinta temporada de Vikingos a partir de las 14:15h, que culminará con la emisión del útimo capítulo de esta entrega a las 22:30h.

Tras la muerte de Ragnar en la anterior temporada, las rencillas y los desencuentros entre pueblos hermanos se han hecho más evidentes y viscerales que nunca. La violencia se ha desatado y el ansia de poder y de ajustar cuentas ha llevado al enfrentamiento entre Ivar y Harald, por un lado, y Bjorn y Lagertha por el otro.

A lo largo de esta primera parte de la temporada hemos visto cómo los vikingos exploraban nuevas tierras y conocían otras culturas, a los colonos liderados por Floki intentar establecerse en su Valhalla particular, un cambio de poder en el trono de Wessex, la violencia desatada de Ivar y su ejército, y al nacimiento de una relación apasionada entre Lagerthay el el obispo guerrero Heahmund interpretado por Jonathan Rhys-Meyers.

La tensión ha ido en aumento y el final de la primera parte de la temporada que TNT emitirá el miércoles a las 22:30h promete emociones fuertes y alguna que otra sorpresa para celebrar un San Valentín totalmente vikingo.

La quinta temporada consta de 20 capítulos divididos en dos entregas de diez episodios, y la serie ya está renovada por una temporada 6. Amor, odio, traición, venganza, lealtad, ira, deseo… Las emociones que mueven a la humanidad se vuelven a dar cita en Vikingos.

Día Vikingo: Miércoles, 14 de febrero, a las 14:15 horas
Vikingos T5, capítulo final de la primera parte de la temporada:
Miércoles, 14 de febrero, a las 22:30 horas


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!