Publicidad
Miércoles, 30 Julio 2014 17:20

La segunda temporada de Vikingos se estrena en abierto para toda España esta noche en Antena 3 tv.

Escrito por  Publicado en Vikings (Vikingos)

  • Hoy empieza la segunda temporada de Vikings en Antena 3, a las 22.30 horas, doblada al español, en abierto para toda España.
  • Después del tenso final con el que se despidió la T1, la nueva entrega promete seguir reflejando la cultura y en muchas ocasiones brutal modo de vida de este pueblo nórdico. 

Ragnar Lothbrok, como el líder en el que se ha convertido, es un hombre poderoso, tan temido como respetado. Pero su ambición y ansias de conquistar nuevas tierras permanecen intactas. Su acuerdo con el rey Horik le llevará, incluso, a enfrentarse cara a cara con su hermano Rollo, que ha prometido lealtad a Jarl Borg. La batalla entre estos dos ejércitos abre una nueva temporada de la serie que promete nuevas emociones, conflictos y amenazas, como la que representa un enemigo común más allá de los mares occidentales.

En la segunda entrega de Vikingos se verán también qué sorpresas le depara el futuro al resto de personajes. Sorpresas como la que trae consigo la princesa Aslaug, que se presenta en Kattegat para añadir más tensión si cabe a la relación de Ragnar y su esposa Lagertha. El joven Bjorn ya no es un niño; se ha convertido en un adolescente deseoso de demostrar su valía como guerrero. También quedan atrás los tiempos como monje cristiano de Athelstan, cada vez más integrado en la cultura y costumbres vikingas.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!