Publicidad
Jueves, 19 Febrero 2015 23:59

History Channel estrena la T-3 de Vikings: macro-reportaje con video de 5 minutos, promos, sinopsis, personajes, fecha en España y previsión para Latinoamérica.

Escrito por  Publicado en Vikings (Vikingos)

Ragnar Lothbrok y el resto de guerreros vuelven de nuevo a History Channel y TNT España con el estreno de la tercera temporada de Vikingos.

La serie, producida por History Channel y creada por Michael Hirst (Los Tudor), regresa con toda la brutalidad que caracterizó a este legendario pueblo nórdico.

La tercera temporada comienza este jueves 19 de febrero en History Channel USA, y en su esperadísimo primer capítulo (3x01) lo hace con Ragnar (Travis Fimmel) como rey y con toda la responsabilidad que eso conlleva.

Su afán por explorar nuevos reinos parece inextinguible y, con la promesa de la conquista de una nueva tierra inglesa, Ragnar lidera a sus hombres hacia un incierto destino rumbo al reino de Wessex.

Aunque el rey Ecbert le ha hecho promesas y todo parece indicar que las cumplirá. Pero parece ser que eso no es suficiente para Ragnar, que fija su vista en nuevas posibles conquistas, como la ciudad de París. Sin duda este nuevo reto promete dejar tras de sí innumerables, sangrientas y épicas batallas, que continúan poniendo los cimientos de la leyenda vikinga... 

En esta nueva entrega el clan familiar ve como las alianzas, lealtades y amistades a menudo también pueden verse tensadas. 

El elenco sigue compuesto por Ragnar (Travis Fimmel), su hermano Rollo (Clive Standen), Lagertha (Katheryn Winnick) y Bjorn (Alexander Ludwig), como protagonistas, así como a George Blagden (Athelstan), Jessalyn Gilsig (Siggy), Linus Roache (Ecbert), Gustaf Skarsgard (Floki) y Alyssa Sutherland (Reina Aslaug).

Sinopsis del capítulo 3x01 de Vikings.

“Con la promesa de nuevas tierras del Inglés, Ragnar conduce a su pueblo a un destino incierto en las orillas de Wessex …. Siempre vagabundo y errante, Ragnar está buscando algo más, y lo encuentra en la mítica ciudad de Paris. Se rumorea que es impenetrable a las fuerzas externas, por lo que Ragnar y su banda de hombres del norte deben unirse para derribar sus muros y cimentar la leyenda de los vikingos en la historia “. 

Nuevos personajes y fichajes destacados

El actor Lothaire Bluteau ('Los Tudor') dará vida al emperador Carlos de Francia.

Kevin Durand ('The Strain') interpretará al misterioso The Wanderer.

Morgane Polanski (The Ghost) será la princesa Gisla.

Ben Robson (Dracula) dará vida a Kalf, persona de confianza de Lagertha.

Jennie Jacques sera Judith, la hija del rey sajón Aelle.

Vikingos: estreno en España y Latinoamérica.

A partir del 22 de abril, todos los miércoles tienes una cita en TNT España con los nuevos episodios de la tercera temporada de esta serie, que narra las aventuras de los vikingos, llenas de batallas y violencia, pero también de historias que desdibujan los límites entre la lealtad y la deslealtad.  

Estreno Vikingos T3 TNT España: Miércoles, 22 de abril, a las 22:30h. 

Sin fecha para el estreno en Nat Geo Latinoamérica, la previsión para su estreno es para bien entrado el mes de abril. ¡Seguiremos informando!

 

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!