Imprimir esta página
Miércoles, 30 Noviembre 2016 18:50

Estreno de Vikingos TEMPORADA 4B en USA - Fechas para TNT España y FOX Latinoamérica

Escrito por  Publicado en Vikings (Vikingos)

INCLUYE TRÁILER DE MÁS DE 2 MINUTOS Y MEDIO

La cuarta temporada de Vikingos regresa con la emisión de la segunda parte de la cuarta temporada de la serie.

  • Los últimos diez episodios de esta entrega se podrán ver a partir de este miércoles 30 de noviembre en History Channel USA.
  • En España, llegarán doblados al español a TNT España a partir del 11 de enero a las 22:30h.
  • Y en Latinoamérica, se podrán ver en FOX1 (FOX Action) a partir del próximo lunes 5 de diciembre.

Para alegría de los seguidores de la serie creada por Michael Hirst, aún quedan por ajustar muchas cuentas en esta T4, que en total cuenta con 20 capítulos, el doble que las anteriores. Además, la serie ya ha sido renovada por una quinta temporada, también de 20 episodios, que se estrenará a mediados de 2017.

Esta segunda parte seguirá girando alrededor de emociones tan intemporales como el amor, el odio, la traición, la lealtad o la venganza.

En el capítulo 4x11, de estreno hoy en History Channel USA...:

La reaparición de Ragnar en Kattegat desencadena una cadena de eventos que nadie, excepto el Vidente, podría haber imaginado. Inesperadamente llega a casa para ver lo que ha sido de sus hijos y para manejar los asuntos pendientes en Wessex con el rey Ecbert. Mientras tanto, Lagertha planea un juego de poder en Kattegat y Bjorn se prepara para cumplir su sueño de larga data para explorar el Mediterráneo en un elegante y nuevo barco construido para él por Floki.

MÁS DETALLES DEL ELENCO Y DECLARACIONES OFICIALES

“Esta temporada es monumental y distinta de todo lo que hemos hecho nunca”, dijo el creador y escritor Michael Hirst. “Hemos impulsados Vikings al nivel superior del drama histórico siguiendo historias inspiradas por los acontecimientos de la vida real, tales como Bjorn Ironside navegando por el Mediterráneo e Ivar conviritiendo en el guerrero más temido de todos los tiempos. No es la historia de un hombre, sino la saga de Ragnar y sus hijos”.

“Para mí, esta ha sido siempre una historia sobre Ragnar y sus hijos”, asegura Michael Hirst. Y precisamente son los hijos del rey vikingo los que adquieren una mayor importancia en lo que resta de esta entrega; sobre todo Ivar sin Huesos, famoso por ser el más cruel de ellos. El trono de Ragnar es demasiado codiciado por todos aquellos que le rodean y la historia se centra en su sucesión.

Travis Fimmel comparte reparto en Vikings con Clive Standen (El martillo de los dioses), Katheryn Winnick (Amor y otras drogas), Gustaf Skarsgård(Camino a la libertad), Alyssa Sutherland (El diablo viste de Prada) y Alexander Ludwig (Los juegos del hambre). Kevin Durand (The Strain, Perdidos) ha confirmado su presencia en varios de los episodios de esta cuarta entrega junto a otros fichajes como Jonathan Rhys-Meyers o el luchador Adam Copeland.